Este espacio natural, situado en la provincia de Tarragona, abarca una superficie de 320 kilómetros cuadrados, de los cuales 80 son el Área de Paisaje Protegido Delta de L'Ebre.
Su fama internacional se debe a su increíble riqueza ornitológica, que incluye más de 400 especies de aves y una de las mayores colonias de aves acuáticas en todo el Mediterráneo.
Aquí se cultivan frutas y verduras, e incluso hay campos de arroz. En la zona costera predominan grandes lagunas rodeadas de cañaverales y carrizales. Además de observar la naturaleza, vale la pena visitar las hermosas playas de arena, donde se encuentran dunas y numerosas rutas de bicicleta.
Sant Carles de la Rapita es una hermosa ciudad costera ubicada en Cataluña, España. Es conocida por sus hermosas playas y deliciosos restaurantes que sirven mariscos. La ciudad ofrece una atmósfera relajante, ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares de verano.
Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, natación y deportes acuáticos. El mercado local ofrece productos frescos y artesanías, brindando a los visitantes un sabor de la cultura y tradición de la región.
Condiciones de viento perfectas que son un atractivo para los amantes del kite y windsurf.
En la zona también hay rutas de ciclismo. Esta región es un paraíso natural donde experimentarás sensaciones y emociones que te alejarán del bullicio diario.
Justo al lado de nuestro apartamento también hay un club de tenis.
Para rutas de senderismo recomendamos Foradada del Montsià, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista del pueblo y del Delta del Ebro.
Barcelona, Tarragona y Valencia son tres hermosas ciudades en España, con una rica historia, cultura y atracciones turísticas. En Barcelona se puede admirar la famosa Sagrada Familia, en Tarragona impresionan las ruinas de la antigua Roma, y en Valencia vale la pena visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Barcelona es una ciudad de arte y arquitectura, Tarragona es un lugar con una rica historia romana, y Valencia es conocida por su arquitectura futurista y su pintoresco Casco Antiguo.